El Real Zaragoza conseguía dejar en el Francisco Artés Carrasco de Lorca la portería a cero por segundo partido consecutivo. El técnico del conjunto aragonés, Natxo González, ha hablado este viernes en rueda de prensa de las claves que han hecho que el equipo haya mejorado sus números en tareas defensivas en las últimas jornadas del campeonato liguero.
Tras recibir nueve goles en contra en los primeros siete encuentros de la competición doméstica, el Real Zaragoza suma ya dos partidos seguidos dejando su portería inmaculada. El 3-0 frente al Numancia y el 0-2 en Lorca hacen que el bloque blanquillo mejore de forma considerable sus números en la zona defensiva, donde había mostrado excesiva debilidad en el inicio de la temporada.
Por ello, Natxo González ha hablado este viernes en rueda de prensa sobre las cosas que ha modificado el equipo aragonés para mejorar sus prestaciones atrás. En ese sentido, el técnico blanquillo ha asegurado que "en las áreas estamos teniendo más concentración, somos más contundentes y tenemos menos errores". Además, se ha referido a la competencia que existe en esa zona.
La pareja de centrales está muy bien ahora. Luego tenemos a Grippo que ahora está sin convocar, luego está también Valentín... Hay competencia máxima y eso hace que no te puedas dormir.
Los de Natxo González han encontrado el equilibrio defensivo en una semana que se antojaba vital para sus intereses. Por el momento, seis puntos disputados y seis sumados por un equipo que busca el broche perfecto venciendo al Osasuna en La Romareda.