La semana ha comenzado con buenas noticias para Natxo González. A los resultados que suma el equipo aragonés durante las últimas semanas, se le ha unido otra buena nueva como es la presencia de Alberto Benito en el grupo de trabajo junto al resto de sus compañeros por primera vez desde que cayera lesionado frente al Nàstic.
El lateral derecho, que llegara al Real Zaragoza de la mano del propio técnico, con el que coincidió en el Reus, se lesionó frente al equipo tarraconense, una rotura muscular que le va a mantener lejos de los terrenos de juego durante un plazo aproximado de un mes. Tiempo en el que el jugador va a ir quemando etapas, entrando ya en la parte final de la recuperación.
La pasada semana la ya se pudo ver al jugador realizando carrera continua sobre el césped de la Ciudad Deportiva, en un claro síntoma de mejoría. Ahora, Alberto Benito se reincorpora al grupo de trabajo, pero sigue siendo con un llamativo vendaje en la zona afectada, por lo que se anuncia tiempo para la precaución, por lo que a buen seguro el futbolista tardará todavía en ponerse a plena disposición del técnico vasco, más aún cuando su sustituto, Julián Delmás, se está mostrando solvente a la hora de ocupar ese lateral.