Natxo González, entrenador del Real Zaragoza, atendió este lunes a los medios de comunicación en la previa del encuentro que enfrentará a los suyos al Valencia CF. El míster blanquillo, sabedor de la dificultad de la eliminatoria, quiso restar presión a los suyos y adelantó que la verdadera "prioridad" para él "es el partido del viernes".
"La prioridad es el partido del viernes, tenemos que intentar llegar frescos porque es un partido importante para nosotros", explicaba antes de asegurar que esta competición "está preparada para los equipos de altísimo nivel".
En cuanto al rival, el míster alabó todas sus características y avisó de sus principales peligros. "Obviamente es un rival de jugadores de máximo nivel, no les preocupa esperar. Hacen muchos goles en transición defensa-ataque, tienen mucha velocidad arriba, marcan a balón parado... lo hacen de todas las formas posibles. Intentaremos que lo tengan (el balón) lo menos posible".
Así, tras confirmar que Alberto Benito participará en dicho encuentro, Natxo analizó lo ocurrido en el último encuentro ante el filial sevillista. "Todos teníamos la ilusión de ganar, como en cada partido, y hay cierta decepción. Nada más, ese partido, a pesar de lo que escucho, creo que se pueden sacar muchas lecturas positivas", afirmaba antes de desgranar dichos puntos. "Volvimos a sumar, seis jornadas sin perder, mucha ambición en el grupo, tener que igualar dos veces un resultado adverso. Encajar dos goles es el lado negativo y que no nos gustó, pero hay muchas cosas positivas desde mi punto de vista".