El Real Zaragoza ha perdido con orgullo ante un equipo como el Valencia en Copa. Así se ha mostrado Natxo tras el encuentro, "satisfecho por el trabajo, hemos estado a la altura e igualado a un rival como este". Era un día de rotaciones, de las cuales el técnico zaragocista ha destacado a Vinicius y Lasure.
Sobre el encuentro: "No era un partido para disfrutar. Tienes que defender un escudo con mucha historia y ante un equipo como el Valencia, era una gran responsabilidad", ha dicho el entrenador blanquillo. Los dos goles del equipo valencianista han llegado en los minutos finales: "Una pena los últimos minutos, en juego elaborado han tenido pocas opciones y nosotros hemos tenido la más clara".
Alberto Benito ha vuelto a jugar tras la lesión: "Ha estado bajo de forma, el objetivo era que tuviera minutos y ver como se encontraba pero era normal que se le notase", ha dicho Natxo, que destacaría "a Lasure, que ha estado muy bien los 90 minutos y Vinicius también. Me viene un problema gordo".