Es Noticia

No queda otra que rotar en Valencia

Pepe Jiménez - Manuel Monge

Después de la clara derrota en el partido de ida en La Romareda, el Real Zaragoza afronta la visita copera a Mestalla como una oportunidad para que los jugadores menos habituales intenten convencer a Natxo González. Precisamente el técnico blanquillo ha señalado en la rueda de prensa previa al encuentro que utilizará los futbolistas que están teniendo menos minutos en la presente temporada.

 
Natxo ha reconocido que se ve obligado a rotar frente al Valencia ya que "no podemos hacer otra cosa. Una vez más estamos a nivel de horarios y de partidos con tan poca diferencia. Estamos siendo castigados. El viernes llegamos de madrugada y el sábado tenemos un viaje largo. No queda otro remedio".
El entrenador vasco ha convocado a varios jugadores del filial. De ellos, ha comentado que "es uno de los objetivos en este proyecto, desde este año, estamos viendo jugadores del filial en el primer equipo. Estamos por la labor de que el trabajo del fútbol base empiece a dar frutos. Pertenecientes a la primera plantilla hay varios y el que vaya destacando, siempre que lo necesitemos, tendrá la posibilidad de estar con el primer equipo. El fútbol base debe ser una realidad".
La alineación en Mestalla contará con varias caras nuevas, como ha admitido Natxo: "Mañana prácticamente el once será nuevo. Excepto uno o dos que puede que repitan el domingo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar