Tras la contundente derrota en Mestalla, Natxo González no ha aparecido demasiado animado en la sala de prensa. El técnico ha hablado de los errores del equipo y ha mandado algunos recados a su plantilla: "Hemos encajado cuatro goles por lo tanto no hemos competido todo lo bien que queríamos".
En ese sentido, el entrenador ha añadido que se marcha con la "sensación de haber estado bien muchos partidos, pero hay mucha diferencia entre unos jugadores y otros" y ha añadido que "para eso están las categorías, pero creo que en algunos goles lo han tenido demasiado fácil y no hay que dar tantas facilidades".
Así, Natxo ha sido contundente al transmitir las sensaciones que le dejan este encuentro: "No me voy satisfecho, pero tenemos variedad para elegir, por lo tanto en ese sentido no estoy preocupado".
A nivel individual, el míster blanquillo ha hablado sobre Vinicius, asegurando que "ha sido el único que nos daba verticalidad y que del centro del campo para arriba no entendemos lo que es la verticalidad". Ha añadido, además, que "en ocasiones nos hemos acercado bien al último cuarto, pero no hemos tenido verticalidad. En ocasiones hemos querido buscar otras zonas, pero no nos ha salido".
Sobre el calendario, González ha recordado: "No tenemos tiempo ni para respirar. El sábado ya viaje a Gijón y centrados en el próximo rival y en lo importante, que es la Liga. Nosotros, como Real Zaragoza teníamos que avanzar en eliminatoria, por historia, pero según está montado es imposible avanzar más. Nos ha servido para igualar minutos de los jugadores menos habituales. Lo importante es la Liga".