Si el pasado sábado el Real Zaragoza encajó una dolorosa derrota frente al Cádiz, el domingo recibió una buena noticia, la de la vuelta de Mikel González al grupo. El central vasco sufrió una lesión muscular que le obligó a parar, pero en vista de su evolución podría volver a vestirse de corto en el Carlos Belmonte.
Esa es la sensación que queda tras el entrenamiento del martes, el primero en el que el equipo aragonés ha centrado sus esfuerzos en preparar el próximo encuentro. Todo tras la rueda de prensa en la que Verdasca ha querido pedir perdón a sus compañeros por la expulsión sufrida y en la que su más que probable sustituto en Albacete, Mikel González, ha seguido dando muestras de que está plenamente recuperado.
Tras una larga charla dentro del vestuario que ha retrasado el inicio de la sesión, previsto para las 11, el plantel zaragocista ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva, en la que ha llevado a cabo su primer entrenamiento de la semana. Una sesión en la que ha estado Mikel, pero han faltado Toquero y Raí, que se recupera de una apendicitis.