El Real Zaragoza ha completado esta tarde la segunda de las dos sesiones previstas para este viernes. El técnico del conjunto aragonés, Natxo González, está haciendo especial hincapié estos días en el aspecto físico tras el parón navideño en el que la plantilla ha disfrutado de siete días de vacaciones.
Será el próximo día 6 de enero cuando los blanquillos se midan en La Romareda al Fútbol Club Barcelona B. Un partido que se antoja vital para los intereses del cuadro zaragocista, que una jornada después volverá a recibir en su feudo al Tenerife en el primer partido de la segunda vuelta.
Con ese objetivo, los blanquillos han vuelto a ejercitarse esta tarde en la Ciudad Deportiva, completando de esta forma, junto con la sesión preparatoria que ya habían desarrollado por la mañana, el doble turno de trabajo previsto para la jornada de hoy. En la sesión vespertina, los futbolistas del conjunto zaragozano han llevado a cabo diversas tareas de puesta a punto física, con y sin balón, sobre el césped de su habitual terreno de entrenamiento, primero, y en el gimnasio, posteriormente.
Este viernes, Natxo González ha recuperado varios efectivos. Por un lado, ha regresado junto al grupo un Álvaro Ratón que se recuperaba de un proceso gripal. Además, también Cristian Álvarez y Vinícius Araújo han vuelto a ejercitados junto al resto de sus compañeros tras tener permiso del club.
El ritmo de trabajo no para y el conjunto zaragocista llevará a cabo este sábado una nueva doble sesión de entrenamiento, a las 11.00 y a las 17.00 horas, en la Ciudad Deportiva. Ambas sesiones serán de acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.