En el día de Año Nuevo, Natxo González ha querido mandar un mensaje de optimismo y agradecimiento a la afición del Real Zaragoza. El técnico vitoriano ha prometido que por parte de su equipo "no quedará una gota de sudor sin derramar para conseguir los retos que están por llegar, vamos a redoblar nuestros esfuerzos y trabajar más duro que nunca". También ha aprovechado para felicitar un "año cargado de ilusión y zaragocismo".
El míster blanquillo se ha mostrado agradecido por el apoyo de la afición desde su llegada a la capital aragonesa: "En el tiempo que llevamos en Zaragoza hemos podido comprobar de primera mano que la grandeza de este club se basa en la fidelidad inquebrantable de sus aficionados. A pesar de que no hemos podido daros las alegrías que merecéis, vosotros seguís en primera línea de fuego dándonos vuestro aliento tanto en los partidos fuera de casa como en La Romareda", lugar donde Natxo ha incidido en que "es ahí donde tenemos nuestro principal objetivo: hacernos fuertes en nuestro estadio y volver a ilusionaros".
El mensaje ha continuado en una línea esperanzadora de cara al 2018: "Con vuestro apoyo somos más fuertes. Tenemos media temporada por delante, muchos retos bonitos que afrontar y queremos hacerlo junto a vosotros. Confío plenamente en este grupo de futbolistas porque sé que son capaces de haceros sentir orgullosos, como ya han demostrado", ha declarado el entrenador zaragocista.
Por último, ha deseado una buena entrada de año a la afición blanquilla, con palabras de unidad entre la plantilla y la grada de La Romareda: "Juntos podemos hacer realidad nuestros sueños. Que el nuevo año venga cargado de ilusión y zaragocismo. ¡Feliz 2018 y aúpa el Real Zaragoza!"