El Deportivo Aragón no atraviesa su mejor momento. Tras finalizar la primera vuelta -pese a que el filial ya ha disputado el primer encuentro de la segunda- la escuadra blanquilla es penúltima con 13 puntos. Pese a ello, el técnico César Láinez es optimista de cara al futuro. "Estoy contento con la progresión de los jugadores, hemos sabido competir ante equipos de arriba", dijo, haciendo balance de esta primera mitad del curso.
Queda tiempo para revertir la situación y salvar la categoría. El entrenador del Deportivo Aragón se mostró positivo a la hora de analizar el transcurrir de la temporada hasta la fecha, aunque lamenta que la parte negativa llegó en el peor momento. "El equipo había cogido una dinámica buena de resultados, de los últimos cinco partidos solo habíamos perdido uno ante el segundo clasificado", analizó el técnico.
Tan solo seis puntos separan al filial zaragocista de la salvación y eso, teniendo en cuenta que restan 18 jornadas, se antoja más que posible de conseguir. Láinez quiere contagiar de optimismo a una plantilla en la que confía plenamente. "Hemos sabido competir ante equipos de arriba, estoy contento con la progresión de los jugadores, tenemos una plantilla joven, donde varios juveniles que teníamos han sido capaces de jugar varios partidos y hemos sido capaces de aportar jugadores al primer equipo, la principal función del filial", expresó.
Láinez se muestra satisfecho, por encima de todas las cosas, con que varios de sus cachorros hayan podido disfrutar de minutos con el Real Zaragoza.