Con la llegada del año 2018 parece que la vida sigue igual en La Romareda. El Real Zaragoza estrenó el año de competición como local y no pudo darle un buen regalo de Reyes a su afición, que está muy huérfana de alegrías. Los hombres de Natxo no pasaron del empate ante el Barcelona B y siguen sin ganar en casa.
El delantero del filial azulgrana Abel Ruiz hizo saltar las alarmas entre la afición del Real Zaragoza con un golazo tras una gran jugada individual. Pero un sensacional Raúl Guti impidió la debacle con un trallazo desde la frontal que puso el empate definitivo.
Un punto que no alivia la situación actual del conjunto blanquillo y que vuelve a demostrar que jugar en La Romareda se ha convertido en una auténtica pesadilla para el Real Zaragoza.
De hecho, la afición zaragocista solo pudo disfrutar de cuatro triunfos ligueros de los suyos en casa en el año 2017 -frente al Numancia en dos ocasiones, ante el Mallorca y contra el Rayo Vallecano- y con el 2018 nada ha cambiado. Los Reyes volvieron a traer carbón a La Romareda.