Es Noticia

Borja vuelve a sonreír

Pablo Sánchez

Una de las noticias positivas en el Real Zaragoza fue la vuelta de Borja Iglesias con el resto del grupo a los entrenamientos. El delantero, que ya trabajó en la sesión del domingo, regresó junto a sus compañeros y es probable que su reaparición se produzca en el partido de la próxima jornada ante el Tenerife. El gallego se lesionó en el ultimo partido del 2017 en Valladolid, pero ya ultima su recuperación.

Su equipo lo echó en falta en el partido de la pasada jornada ante el Barcelona B, pero su reaparición está a la vuelta de la esquina. Borja Iglesias ya prepara su regreso a los terrenos de juego tras caer lesionado ante el Valladolid en el último encuentro del pasado año. El ariete sufrió una rotura fibrilar en el aductor largo de su pierna izquierda, por lo que ha estado unos quince días parado en los que tan solo se ha perdido el duelo ante el filial blaugrana.
El pasado domingo, el futbolista ya realizó un intenso trabajo con el balón durante el entrenamiento de su equipo y este martes ya lo hizo con el resto de sus compañeros como uno más. Y es que Borja Iglesias ya vuelve a sonreir
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar