La victoria del Real Zaragoza frente al Tenerife del pasado fin de semana da mucha tranquilidad a la plantilla blanquilla que vuelve a lograr los tres puntos frente a su afición. Iñigo Eguaras ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la victoria y, entre otros temas, explicar como se siente dentro del equipo.
El centrocampista ha confesado que "teníamos muchas ganas de en casa" después de varios partidos sin hacerlo y además ante un rival "al que nos acercamos". Se volvió a ver como Natxo González planteó un rombo en el centro del campo que ayudó a mejorar el control del partido en algunas fases. "Nos sentimos muy bien en el rombo, y supimos crear bastantes ocasiones".
Eguaras destaca las áreas como uno de los problemas a solventar en la plantilla. "Encajar goles es uno de los mayores déficit que tenemos, controlamos bien los partidos pero en las áreas no somos eficaces. En ataque y en defensa nos cuesta cerrar los partidos".
El jugador vasco confía en que su mejor versión todavía esté por llegar. "Estoy cerca de mi mejor momento, he tenido fases en las que no he estado bien. Ahora estoy en uno de mis mejores momento de juego". El míster blanquillo le ha dado la responsabilidad del centro del campo, algo que asume con tranquilidad. Eguaras destaca como día clave el del Huesca. "En Huesca me di cuenta que tenía que cambiar, y desde el partido de Almería he cambiado y he aprovechado los minutos".
"Borja es muy importante para el equipo, pero hay jugadores que pueden suplirle con garantías" afirmó sobre la sanción del punta gallego.