Es Noticia

Natxo explica la "desaparición" de Ángel

ElDesmarque

Llegó al Real Zaragoza de la mano del nuevo técnico y con la vitola de ser un futbolista importante para el equipo aragonés durante la presente temporada. Sin embargo, Ángel Martínez ha perdido protagonismo a medida que han ido avanzando las jornadas y los últimos partidos los ha visto desde la grada.

Una ausencia incluso en las convocatorias que ha llamado la atención. Después de ser indiscutible en el lateral izquierdo en el inicio de la competición doméstica, Ángel Martínez comenzó a rotar su puesto con un Alain Oyarzun reconvertido a esa posición del terreno de juego. Entre ambos parecían alternase el costado zurdo hasta que el vasco dejó de contar con la confianza de Natxo González.
El futbolista catalán recuperaba entonces su sitio en el once inicial jugando durante cinco partidos de manera consecutiva (de la jornada 14 a la 18). Pero la tercera opción del técnico blanquillo se activaba para convertirse en una realidad. Un inédito, hasta el momento, Daniel Lasure debutaba en Liga frente al Fútbol Club Barcelona B y lo hacía para quedarse.
El canterano también completaba el choque en la visita del Tenerife a La Romareda, y volvía a ser de la partida en el desplazamiento de los blanquillos a Granada. Se ganaba de ese modo la titularidad, mientras que Ángel Martínez pasaba del césped a la grada. Fuera de las convocatorias en las últimas semanas, el catalán busca ahora recuperar un hueco.
Sobre su situación dentro de la plantilla ha hablado este jueves Natxo González en rueda de prensa. El entrenador del Real Zaragoza ha explicado que "Lasure estaba entrenando muy bien y está dando un gran nivel en este momento. Ángel no está en la convocatoria porque prefiero un lateral diestro en ella. Los diestros, normalmente, se suelen adaptar mejor a la zona izquierda". Unas palabras que obligan a Ángel Martínez a reaccionar para entrar de nuevo en los planes del técnico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar