Pombo: "Vamos a estar arriba"
-
El Zaragoza aprende a sufrir y suma tres puntos vitales en La Romareda
-
Una muralla llamada Cristian
-
'Pena máxima' la de Borja Iglesias
Un solitario tanto de Pombo en la primera parte le sirvió al Zaragoza para sumar una sufrida victoria en La Romareda ante el Córdoba. Tras el encuentro, el aragonés se mostró confiado de cara a las próximas jornadas, pese a que la imagen del equipo no fue la deseada. "Estamos haciendo de La Romareda un fortín y así tiene que ser, vamos a estar arriba", expresó ante los medios.
Una buena asistencia de Zapater sobre Pombo permitió que este encarara portería y batiera al meta califa, estableciendo el único tanto del choque y dando tres puntos muy importantes al cuadro blanquillo. "Ha sido un partido muy complicado, sobre todo en el último tramo. Estamos haciendo de La Romareda un fortín y así tiene que ser", analizó el futbolista ante los medios tras el triunfo.
Pombo se mostró "contento por el gol" y también mando su apoyo para su compañero Borja Iglesias, que no pudo materializar la pena máxima que pudo significar el dos a cero en el primer tiempo. "A Borja lo veo como siempre, con muchas ganas, también está el portero para parar y se lo adivinó", sentenció.
El futbolista blanquillo mostró su optimismo para todo lo que queda de curso y su convencimiento de que el Zaragoza terminará haciendo una buena campaña. "Aunque llegue una derrota o un empate, vamos a estar arriba", aseguró.
Por otro lado, el jugador aragonés explicaba cómo se vivieron desde el césped los últimos minutos del encuentro. Así, aseveraba que "se nota que si la gente está nerviosa, los jugadores también lo estamos. Pero hay que estar tranquilos, la gente que pite lo que quiera y nos vamos con tres puntos a casa".
Del mismo modo, añadía que "la afición siempre está ahí, en las buenas y en las malas" y que "la gente puede opinar lo que quiera. Nosotros nos vamos satisfechos con el trabajo de hoy". Por otro lado, Jorge Pombo destacaba la figura de Cristian Álvarez reconociendo que "ellos han tenido las suyas, han tenido el penalti y Cristian nos ha salvado".
Por último, el centrocampista del Real Zaragoza hacía referencia a la próxima semana y se atrevía a afirmar que "vamos a Alcorcón como vamos a todos los partidos, con la intención de ganar y estoy seguro de que lo conseguiremos".