Es Noticia

Una muralla llamada Cristian

Álvarez ataja el penalti. (Foto: Dani Marzo)
Á. Montaner

El meta Cristian Álvarez ha vuelto a elevarse a los cielos y ha terminado siendo uno de los héroes en la sufrida victoria ante el Córdoba en La Romareda. En la segunda mitad, cuando todo parecía dispuesto para el empate, el meta argentino aguantó hasta el último segundo y se estiro para despejar el disparo de Alfaro. 

No es la primera vez que Cristian es decisivo en un partido. En el partido ante el Sporting de Gijón en El Molinón, el meta también fue decisivo para que el equipo de Natxo González se trajera los tres puntos de Asturias. Esta noche, en La Romareda y ante su público, el meta del Real Zaragoza volvía a dejar intacto el marcador cuando el partido estaba 1-0 y cuando su equipo más sufría. 
Una intervención que refuerza al guardameta y que le hace volver a ganar confianza después de que en las últimas jornadas Álvarez no haya tenido actuaciones demasiado buenas. Y es que el argentino es una de las figuras más importantes y con más peso específico en el vestuario y que complete este tipo de actuaciones es muy importante para la buena dinámica del vestuario de Natxo González.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar