No ha recibido nada bien Natxo González en rueda de prensa la pregunta sobre los cánticos de la afición blanquilla en los últimos minutos del encuentro. Los cerca de 500 seguidores del Real Zaragoza presentes en Santo Domingo han pedido el puesto del técnico vasco, que no ha querido entrar demasiado en ese tema.
Los últimos minutos del encuentro han servido para que los aficionados del Real Zaragoza que se encontraban presentes en Santo Domingo mostraran su insatisfacción. Al grito de "Natxo, vete ya", los seguidores blanquillos han despedido a sus jugadores y a su técnico, que después ha respondido en la rueda de prensa posterior al choque.
En esa línea, Natxo González ha asegurado que "tengo un gran respeto por la afición del Real Zaragoza. No me voy a meter. Son libres para decidir lo que tienen que hacer. Tengo un gran respeto por esta gran afición. Nosotros tenemos que seguir trabajando. Hemos sumado un punto fuera de casa".
Era la primera respuesta del entrenador del Real Zaragoza sobre la petición de la hinchada. Sin embargo, mucho más serio y tajante ha sido cuando se le ha insistido sobre este tema a Natxo González. El técnico es consciente del malestar con el que ha terminado este sábado su afición.
Si para vosotros lo importante son los gritos de la afición, me levanto y me voy. Darles las gracias por haber venido hasta aquí.
Ya sobre el partido, Natxo González ha señalado que "hay un rival delante que te aprieta. Hace dos semanas aquí perdió el Cádiz. Muchas veces no respetamos lo suficiente que delante hay un rival. Es la primera vez que puntúo en este campo". El entrenador vasco ha reconocido que "nos ha costado o no hemos hecho buenas salidas de balón desde atrás. No hemos estado a nuestro nivel".
Por otro lado, ha valorado las actuaciones de los dos últimos en llegar. Así, Natxo González ha aseverado que "Bruno un poco de embolada recién llegado. En otras condiciones, no lo hubiera hecho de inicio". Del mismo modo, ha destacado que "a Alfaro le falta tiempo para encontrar lo que queremos y sacar producción de sus cualidades". Ahora, los blanquillos se centran ya en la visita del Lugo a La Romareda.