El Real Zaragoza se ha ejercitado este sábado en La Romareda para ultimar los preparativos del crucial duelo de este domingo frente al CD Lugo en el feudo blanquillo. Durante la misma, Natxo González se ha encontrado con una baja de última hora en su plantilla de cara al partido contra el cuadro lucense.
Vinícius Araújo no se ha podido entrenar, ya que atraviesa un proceso vírico. El delantero brasileño está prácticamente descartado para entrar en la lista de convocados que será facilitada por Natxo al finalizar la sesión de este sábado.
De este modo, el ariete zaragocista se une así a las ausencias -ya conocidas- por lesión de Gaizka Toquero y Simone Grippo, que este viernes comenzaron con ejercicios de balón. El técnico blanquillo tendrá que recurrir a otros delanteros para confeccionar su convocatoria de cara al partido contra el Lugo, donde el Real Zaragoza necesita una victoria para no volver a acercarse peligrosamente a la zona de descenso y no descolgarse de la parte alta de la clasificación.