Una sola novedad presentaba Natxo González en el once inicial con respecto al encuentro disputado la pasada semana en Santo Domingo frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón. Ante la ausencia de Alberto Zapater por sanción, Raúl Guti regresaba al equipo este domingo en la visita del Lugo tras su rotura de fibras en el gemelo. Sin embargo, el canterano tenía que retirarse con molestias precisamente en el gemelo.
Raúl Guti en el lugar de Alberto Zapater. Esa ha sido la única novedad en el once inicial del Real Zaragoza para medirse al CD Lugo sobre el césped de La Romareda. El canterano ha regresado a los terrenos de juego tras perderse las últimas tres jornadas por una rotura de fibras en el gemelo.
El capitán del conjunto aragonés veía la quinta amarilla en Santo Domingo y se quedaba fuera de la convocatoria frente al Lugo para cumplir un partido de sanción. Circunstancia que aprovechaba Natxo González para meter a Raúl Guti en el once titular en el lugar que dejaba Alberto Zapater.
El canterano ha formado en la parcela central del rectángulo de juego junto a Eguaras y Javi Ros. Una rotura de fibras le impedía estar en los últimos tres encuentros. Aunque viajaba a Granada, Guti ya se quedaba fuera del equipo en la derrota cosechada por los blanquillos en el Nuevo Los Cármenes.
Tampoco podía ayudar a los suyos en la victoria lograda contra el Córdoba en La Romareda, ni en el empate a uno firmado en Alcorcón. Esta semana, Raúl Guti regresaba a los entrenamientos y Natxo González decidía incluirle de partida en el encuentro ante el CD Lugo de este domingo.
No ha sido el mejor partido del centrocampista. Un par de disparos desde la frontal del área que se perdían desviados y un buen caño sobre Iriome ha sido el principal bagaje ofensivo que ha dejado un Raúl Guti. Para colmo, Guti tenía que abandona el campo a cinco minutos del final con molestias precisamente en el gemelo.