El Real Zaragoza logró su segunda victoria consecutiva, la primera en competición liguera en el Nou Estadi de Tarragona y lo hizo con un gol de Borja Iglesias que servía para cerrar el resultado. El delantero gallego rompe definitivamente con su racha negativa y enlaza su segunda jornada seguida anotando.
Lo hizo además el jugador blanquillo en jugada, como también hiciera frente al CD Lugo. En esta ocasión, Borja aprovechó una buena jugada de Aleix Febas y el error de la defensa para quedarse completamente solo ante el guardameta local, al que batía con sangre fría y con un toque sutil con el que lograba superarlo por arriba. Un tanto que aprovechó el futbolista blanquillo para acallar a un sector de la afición catalana, que había ofendido al jugador durante el encuentro.
Con el de Tarragona, ya son once los goles anotados por Borja Iglesias en lo que llevamos de temporada, una cifra que sitúa al delantero del equipo aragonés entre los máximos anotadores de la categoría aunque lejos del pichichi de la competición, Mata, que alcanza ya los 21 tantos.