Tras los tres puntos vitales sumados en Tarragona, Natxo González ha analizado el encuentro disputado este sábado sobre el césped del Nou Estadi. El entrenador del Real Zaragoza se mostraba contento con la actitud de los suyos y especialmente con un resultado lejos de La Romareda que permite a los blanquillos alejarse más de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria.
Triunfo importante para un Real Zaragoza que mostraba solvencia para vencer en Tarragona y dejar su portería a cero. Los goles de Grippo y Pombo eran suficiente para sumar tres puntos y poner ya una distancia considerable con el descenso. Natxo González ha analizado en rueda de prensa lo sucedido este sábado en el Nou Estadi.
El entrenador blanquillo ha señalado que "hemos hecho cosas muy bien en muchos momentos y hemos sido eficaces y eficientes en muchos momentos. Queríamos parecernos al equipo que está compitiendo en La Romareda y nos hemos aproximado a ello". Por eso, el técnico reconocía que la plantilla queda "satisfecha por encadenar una victoria más, hoy fuera de casa y en un campo importante".
Por otro lado, Natxo González ha aseverado en la rueda de prensa que "hoy era una prueba de madurez. Siempre hemos ido hablando del crecimiento del equipo y de las experiencias del camino". Del mismo modo, añadía que "cada uno tiene muy claro cuál es su rol. Es la evolución que llevamos hablando mucho tiempo".
Sobre la posibilidad de mirar hacia la zona alta de la clasificación, el entrenador vasco apunta que siempre "es blanco o negro. La plantilla y yo seguiremos manteniendo el equilibrio. Muy contento de que la gente se pueda ir contenta a sus casas". Por último, destacaba la actuación de Cristian afirmando que "el portero está para parar y dar puntos, y ese es el caso de Cristian".