Mucho ha cambiado el panorama del Real Zaragoza en el inicio de este año 2018. Uno de los factores principales para la reacción del equipo aragonés ha sido su notable mejora de rendimiento en el estadio municipal de La Romareda, un estadio al que se acude ahora con la esperanza de mantener la racha ganadora.
El próximo domingo a las 16 horas el conjunto aragonés tiene una cita con su afición en el encuentro frente al Real Oviedo, un partido en el que de lograr la victoria, se igualaría el registro de victorias de todo el año anterior. Además, superar a uno de los equipos de la parte alta de la clasificación tendría un doble resultado; por una parte el numérico, que serviría para seguir recortando distancias con los equipos de promoción y por otra, de sensaciones, ya que le daría al Real Zaragoza la confianza de ganar a uno de los gallitos de la competición.
Después de muchos meses jugando finales por la salvación ha llegado la hora de jugar una final por la ilusión. Un partido que puede servir para que los blanquillos vuelvan a creer que el ascenso es posible. Por eso, desde el club se hace un llamamiento a la afición, para que no falle y vuelva a llenar el estadio para llevar en volandas a un equipo que parece haber encontrado el camino en la dirección correcta.
Este domingo, #TodosALa Romareda. En los momentos comprometidos, cuando más lo necesita, siempre al lado, dando la cara... El alma del Real Zaragoza. ¡¡Gracias, afición!! pic.twitter.com/g5Kp6ynYMB
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) 18 de febrero de 2018