Se ha desatado la 'Zaragozamanía'. En las últimas semanas no está siendo nada raro ver largas filas de aficionados en las oficinas del Real Zaragoza dispuestos a retirar su entrada, tanto para La Romareda como para los partidos de fuera. Sin ir más lejos, hoy a las 16:30 de la tarde, antes incluso de que se abrieran las oficinas, ya había un nutrido grupo de personas esperando a entrar para comprar su boleto. El Real Zaragoza ha confirmado que ya se han vendido más de 1500 entradas.
Todo hace sospechar que contra el Lorca FC, el domingo a las 12:00, se vivirá un ambiente tan cálido en la grada como el que se vivió contra el Real Oviedo. Partido que además está relacionado en cuanto a la posibilidad de comprar entradas: los aficionados que presenten el boleto del anterior partido contra el conjunto asturiano, tendrán derecho a un descuento de diez euros. De momento ya se ha quedado sin sitios un sector de la grada: la curva norte ya ha vendido todo el papel.
Con la ilusión ya desbordada, la afición haciendo filas todas las tardes en las oficinas del club y el equipo en mitad de una gran racha, sólo queda seguir la máxima de Natxo González de "trabajar para hacer feliz a la gente".