El jugador del Real Zaragoza Bruno Perone ha comparecido esta mañana de miércoles en la ciudad deportiva del club. Tras los últimos resultados en Liga, donde el único verbo que han conjugado ha sido el de ganar, el conjunto aragonés llega lanzado a la recta final de temporada.
El defensa brasileño analizó las razones por las cuales el equipo ha mejorado hasta llegar donde está ahora. Recordemos que están a tres puntos de los play off cuando hace un mes el objetivo era evitar los puestos de descenso.
Perone resaltó sobre todo la mejora defensiva del Zaragoza: "La pared defensiva son todos los jugadores, desde los delanteros hasta atrás". Además, esta jornada con la sanción de Grippo toca modificar la dupla defensiva: "Todos podemos jugar y hacerlo bien. Lo importante es que mantengamos el nivel, eso es lo que marca la diferencia en Segunda división".
También ha escudriñado su rápida adaptación a la estructura del equipo. Desde que llegó, el brasileño destaca lo bien que lo han tratado: "El primer partido fue complicado, pero poco a poco voy mejorando más y estoy más asentado". Perone ha contado con la total confianza de Natxo González desde el inicio: "Contento, yo pienso que la confianza en el fútbol es importante. Hay que seguir trabajando, intentando conseguir victorias".
Para él, el partido de este domingo es bastante peligroso ya que llega un equipo con necesidad de puntos: "Somos conscientes de ello, hay que apretar los dientes e ir a por ellos. Sabiendo que el partido del domingo va a ser muy difícil".
Finalmente, Perone se ha mostrado muy optimista ante la opción de jugar la promoción de ascenso: "La vida y el fútbol cambian muy rápido, mira ahora. Podemos estar en play off y ascender, pero esto lo va a decir el tiempo. Tenemos que ir partido a partido", concluyó.