El Real Zaragoza sigue su preparación de cara al encuentro de LaLiga 1,2,3 en el que se verá las caras con el Lorca. Un encuentro complicado frente a un equipo que trata de huir de la zona baja de la clasificación, pero en el que los aragoneses tratarán de prolongar su buena racha para seguir la escalada hacia la promoción por el ascenso.
Una cita para la que Natxo González ya sabe que contará con al menos dos bajas seguras, las de los jugadores sancionados por acumulación de tarjetas: Grippo y Pombo. Además, tampoco estará frente al equipo murciano Javi Ros, que continúa su proceso de recuperación tras la lesión sufrida en el encuentro ante el Real Oviedo. A partir de ahí, muchas dudas.
Gaizka Toquero ha trabajado en este inicio de semana junto a sus compañeros sin molestias aparentes. Alberto Benito se ha reincorporado este miércoles a la dinámica del grupo tras el golpe en la cabeza que recibió en Soria y que le obligó a ser sustituido y a pasar la noche en observación. Oliver Buff no se ha ejercitado, aunque se le ha podido ver en la Ciudad Deportiva caminando con aparente normalidad. Y por último, Alberto Zapater, con molestias, ha realizado trabajo individualizado, aunque se espera que llegue al encuentro del domingo. Quebraderos de cabeza para un Natxo González que decidirá durante la semana el once que pondrá en liza frente al Lorca.