Uno de los jugadores más importantes del Real Zaragoza está apercibido de sanción. Se trata de Iñigo Eguaras. El centrocampista navarro es titular indiscutible desde mediados de noviembre, y desde que comenzó la temporada sólo se ha perdido dos partidos. En ambos se dio la circunstancia de que el Zaragoza salió derrotado, ante el Lugo y el Huesca. Natxo González ha elogiado su juego y su crecimiento recientemente, por lo que tendría motivos para estar preocupado en caso de que el jugador viera la quinta amarilla.
Eguaras está a la cabeza del ranking de jugadores de campo que más balones recupera, con 243. Además, en cuanto a pases y asistencias también está en la parte alta de las listas de estadísticas publicadas por la LFP. El navarro ha dado cuatro asistencias de gol, con un dato más que curiosos: tres de ellas han sido para que marcara el central Simone Grippo, al que suele buscar cuando bota saques de esquina o faltas laterales.
Aparte de Eguaras, también están apercibidos Julián Delmás, que desde el inicio de la segunda vuelta es suplente de Alberto Benito (salió al final de la primera parte en el anterior choque de Los Pajaritos para sustituirle) y el central Diogo Verdasca, que desde hace un mes apenas cuenta para Natxo González.