El Real Zaragoza se ha ejercitado en el mismo escenario que mañana albergará el partido contra el Lorca FC. En juego, lograr la quinta victoria consecutiva y engancharse a la zona de arriba. Bajo un cielo nublado, las gradas vacías del estadio zaragozano han sido testigos de ejercicios con balón, en una sesión que ha empezado con carrera continua y las ya conocidas ausencias de Javi Ros y Cezary Wilk.
Oliver Buff ha iniciado el trabajo al mismo ritmo que sus compañeros y ha entrado en la lista para el partido. Ha sido el último entrenamiento de la semana. Mañana a las 12.00, una hora después de la sesión de hoy, arrancará el partido de la jornada 30 con una Romareda casi llena.
Todas las miradas estaban puestas en Oliver Buff. El suizo será clave a la hora de configurar un once para el que Natxo González tiene muchas dudas. Para la zona de ataque, entran en escena para suplir la baja de Jorge Pombo los nombres de Vinícius Araujo, Giorgi Papunashvili, Gaizka Toquero y el propio suizo, que había sido duda toda la semana.