Es Noticia

Doble ración de trabajo con la mente puesta en Osasuna

D.M.

El Real Zaragoza ha vuelto al trabajo tras una jornada de descanso y lo ha hecho con doble sesión de entrenamiento de cara a preparar el encuentro frente a Osasuna que tendrá lugar el próximo sábado en el estadio de El Sadar. Una cita en la que el equipo aragonés tratará de prolongar su racha que cuenta ya con cinco victorias consecutivas.

Dos sesiones de trabajo en las que Natxo González ha podido trabajar con un grupo amplio casi al completo, al que se ha incorporado Javi Ros tras superar la lesión muscular que le hizo retirarse del encuentro frente al Real Oviedo. En el lado contrario, los casos de Wilk y Delmás, que han trabajado al margen, aunque en el caso del canterano, ha tenido oportunidad de saltar al césped junto a Andrés Ubieto para trabajar de forma individualizada en busca de la mejora del tobillo tocado.
Dos sesiones en las que más allá del trabajo físico, el cuerpo técnico ha puesto especial énfasis en el balón, gran protagonista del trabajo y valor principal con el que quiere contar el conjunto blanquillo para conseguir un resultado positivo en su visita al feudo navarro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar