El Real Zaragoza apura sus últimos entrenamientos antes de la disputa del encuentro que tendrá lugar el próximo domingo en el estadio municipal de La Romareda frente al Sevilla Atlético. Los de Natxo González buscarán la séptima victoria consecutiva ante un rival que llegará al encuentro como colista y mermado por las bajas.
La mañana del viernes ha sido la última en la que el conjunto blanquillo se ejercita en la Ciudad Deportiva antes del choque, ya que el sábado la sesión de trabajo tendrá lugar en el estadio zaragozano en el que se disputará el choque. Un entrenamiento algo diferente a lo que acostumbra el cuerpo técnico ya que la plantilla se ha dividido en diversos grupos para trabajar de una forma más especializada antes de dar paso al trabajo con balón.
Por pequeños grupos ha trabajado la plantilla tanto sobre el césped como en el gimnasio en una suave sesión física. Ya con el esférico como protagonista los de Natxo González han perfilado los últimos detalles antes del encuentro liguero. Como ha sucedido durante toda la semana, el técnico vasco ha podido contar con toda la plantilla a excepción de Papu, concentrado con la selección georgiana.