Borja Iglesias ha salido muy satisfecho del partido que su equipo, el Real Zaragoza, le ha ganado a la Cultural Leonesa gracias a un gol suyo. "Hemos sufrido", ha asegurado debido a que para el delantero gallego el partido "ha sido muy duro, ellos sabían a lo que querían jugar y no quería que estuviéramos cómodos. Hay partidos así y hay que saber sufrirlos".
Respecto a su gol, que vale tres puntos, Borja ha reconocido que no ha sido el mejor golpeo: "A veces, cuando mejor le pegas no entra y cuando le das tan mordida sí. Al final ha entrado en el palo y ha sido gol"
Borja asegura que el Real Zaragoza está pasando por un gran momento, y eso ha ayudado a que hayan sido capaces de aguantar el resultado: "Ahora mismo estamos en ese momento en el que las que tienes eres capaz de meterlas y no necesitas ese juego tan fluido, que llegará otra vez", ha asegurado.
Sobre la afición, no ha escatimado en elogios: "Que la gente esté ya cantando cuando sales a calentar es un plus, hemos jugado como en casa". Ahora toca pensar en el siguiente partido, ante el Huesca. Borja está convencido de que "se va a generar una atmósfera bonita, una fiesta para el fútbol aragonés para disfrutar".