Un satisfecho Natxo González comparecía en rueda de prensa tras haber vuelto a la senda de la victoria. Lo primero que ha destacado ha sido la buena noticia de que el Real Zaragoza vuelva a la rutina de la victoria: "Era recuperar sensaciones dentro del campo después de la derrota". Lo han hecho además ante un conjunto, la Cultural Leonesa, que se jugaba la vida: "Es un equipo que exige mucho". Una victoria que llega justo en el momento, para el entrenador, cuando empieza el momento más decisivo de la temporada: "Como todos sabemos, ha empezado la cuenta atrás".
Tras destacar lo bueno, Natxo ha puesto el acento en algunos detalles: "Nos ha faltado frescura en la zona de creación, de mediocampo para arriba. Hemos llegado algo cansados". Circunstancia que achaca a que Javi Ros volvía tras mucho tiempo fuera de la titularidad y a los dos cambios por lesión que ha habido que hacer.
Otro error para Natxo ha sido el no haber podido cerrar el partido, algo que sumado a la fatiga, también puede ser por cierta falta de "experiencia". Tras reconocer que se ha echado de menos a Íñigo Eguaras debido a su juego, su pausa y su contemporización, Natxo ha loado el partido de su sustituto en el pivote: "Javi Ros ha hecho un gran partido, el desgaste de siempre y muy bien a nivel táctico".
Respecto a los dos jugadores a los que ha cambiado por molestias, Oliver Buff tiene un golpe en la rodilla, y Alberto Benito un problema muscular que "cree que no es mucho".