Es Noticia

Con todos menos Buff

Dani Marzo - Manuel Monge

La plantilla del Real Zaragoza ha cambiado de escenario para el entrenamiento de este viernes. La Romareda ha acogido la última sesión previa al derbi aragonés frente al Huesca en la que Natxo González ha podido contar con todos sus efectivos, a excepción del suizo Oliver Buff.

La importante victoria del pasado sábado ante la Cultural Leonesa trajo consigo trabajo para la enfermería zaragocista. Buff y Alberto Benito acabaron tocados, pero fue el suizo el que se llevó la peor parte. De hecho, sufre una pequeña rotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha, por lo que sigue sin ejercitarse con el grupo y no podrá ser de la partida ante el Huesca.
Benito, en cambio, sí está listo. El lateral ha trabajo este viernes con normalidad y todo apunta a que volverá a ocupar el flanco derecho en el derbi aragonés.
En la sesión también se ha vuelto a ver a Diogo Verdasca con un aparatoso vendaje. El portugués se ha ejercitado con una protección en la rodilla después de sufrir un duro golpe el pasado miércoles, aunque Natxo podrá contar con él.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar