La fiesta en La Romareda no pudo ser más completa. El Real Zaragoza venció con un partido muy completo al Huesca en el derbi aragonés para afianzarse en el play off y empezar a mirar de reojo al ascenso directo. Una alegría tremenda para una afición que se lo merece todo y para la plantilla zaragocista, que mostró su felicidad por el triunfo con una instantánea en las redes sociales.
Lo vivido este sábado en el derbi tardará en marcharse de las retinas zaragocistas. La comunión entre la afición y el equipo fue total desde la llegada a La Romareda con un espectacular recibimiento y que se trasladó al partido. El aliento del zaragocismo fue constante y vital para que los de Natxo González acabaran doblegando al eterno rival.
Una felicidad tremenda que la plantilla quiso inmortalizar y mostrar su agradecimiento a la afición. Tras la victoria, el equipo compartió una imagen en las redes sociales en la que se muestra la tremenda unión entre un grupo que está dispuesto a dar muchas alegrías esta temporada.
ENORMES! Con esta afición todo es más fácil! #RealZaragoza pic.twitter.com/pnVHFiRtwS
— Álvaro López Ratón (@alvaroraton) 7 de abril de 2018