El Real Zaragoza llevó a cabo la última sesión de trabajo antes de emprender camino hacia tierras madrileñas, donde buscará la victoria en un difícil duelo ante el Rayo, colíder de la categoría. El técnico Natxo González no quiere dejar ningún cabo suelto y por ello el entrenamiento de este sábado ha tenido como protagonista la estrategia, además de la habitual sesión de vídeo para analizar al rival y pulir los últimos detalles.
El cuadro aragonés ya está listo para viajar, después de completar el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Excepto Buff por lesión, Natxo González ha podido trabajar con el resto de la plantilla, en una sesión basada en la estrategia, algo que se antoja vital para poder regresar de Vallecas con éxito
Tras la sesión de vídeo, en la que se han analizado las virtudes y el estilo de juego del cuadro de Míchel, el equipo saltó al verde para trabajar y poner en práctica los últimos detalles para la importante cita. Todo está listo para que el Zaragoza asalte al colíder de la categoría.