Javi Ros, interior del Real Zaragoza, ha destacado la "gran presión que ha hecho el Rayo Vallecano", que según él ha hecho que el equipo haya estado mucho más impreciso de lo normal. El centrocampista ha loado la labor que ha hecho el segundo clasificado de la Liga 1,2,3: "Sabíamos del potencial del Rayo y confiábamos en el nuestro. Ha sido una primera parte igualada y ellos han tirado para arriba".
Para el navarro, la clave ha estado en el golazo que ha marcado el delantero rival Raúl de Tomás, segundo máximo goleador de la categoría: "Sin el gol de Raúl de Tomás el equipo podría haber sumado un punto". Ros ha destacado que el equipo ha estado dentro del partido y que "lo ha dado todo". Tras la batalla de Vallecas, queda trabajar en la siguiente, contra el Almería: "No vamos a pensar en nada mas que en preparar el partido del sábado".
Para terminar, Ros ha vuelto a incidir en los problemas que el equipo ha tenido con el balón: "Hemos estado en todo momento metidos en el partido pero ellos tienen un potencial muy alto. Lo malo es que no hemos estado muy precisos en el pase".