La plantilla del Real Zaragoza ha regresado este domingo con la cabeza alta a la Ciudad Deportiva tras la victoria ante el Almería. Como viene siendo habitual tras los partido en La Romareda, el técnico blanquillo, Natxo González, ha programado una suave sesión regenerativa de la que se han ausentado dos futbolistas.
Al igual que en el resto de entrenamientos tras los partidos, el plantel zaragocista ha trabajado en dos grupos, con los futbolistas titulares en el duelo ante el cuadro almeriense realizando tareas de recuperación, mientras el resto del equipo ha trabajado a mayor intensidad.
Los únicos jugadores que no han estado a las órdenes de Natxo en la sesión de este domingo ha sido Simone Grippo y Julián Delmás. El central suizo tardará en reaparecer tras sufrir un esguince de rodilla, mientras que el canterano continúa convaleciente de la amigdalitis que provocó que no entrará en la lista ante el Almería.
El equipo blanquillo descansará este lunes para empezar a preparar la visita a Reus el próximo martes con una doble sesión de entrenamientos.
| ¡Vuelta a los entrenamientos! ¡Comenzamos a preparar el #ReusRealZaragoza! #RealZaragoza pic.twitter.com/8Sasf968as
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) 22 de abril de 2018