Este fin de semana visita La Romareda el Sporting de Gijón, uno de los equipos más en forma de la categoría. El Real Zaragoza espera poder realizar un buen partido y conseguir tres puntos muy importantes en la lucha por el ascenso. Javi Ros habló en salda de prensa, entre otros temas, sobre el club asturiano.
El jugador blanquillo analizó al equipo de Baraja. "Es un equipo intenso, con gente muy rápida. Tendremos que estar enchufados y atentos". También quiso resaltar la importancia de estar a un buen nivel en las dos áreas. "Debemos estar concentrados en nuestro juego ofensivo y defensivo".
Javi Ros elogia las virtudes del Sporting, pero no les teme. "Sabemos que estamos en el sprint final. El sábado llega un rival muy en forma, pero nosotros tenemos confianza para poder afrontar el partido. La afición está muy enchufada y nos dará ese empujón".
"Queda muy poco y los puntos cada vez son más determinantes" comentó Ros durante su comparecencia. Y añadió que "Es un rival directo y llega en un gran momento, como en su día llego el Huesca, pero nosotros queremos hacerlo bien para ganar".