En partidos tan trascendentales como el de este sábado en La Romareda, la veteranía puede ser determinante. En ese sentido, Alberto Zapater y Gaizka Toquero llevan la voz cantante en el Real Zaragoza. De hecho, Natxo González ha destacado la importancia de ambos para el partido frente al Sporting de Gijón y de cara al tramo decisivo.
Pese a que no fue de la partida en el empate contra el Reus, Natxo ha dejado entrever que volverá a darle las riendas del equipo blanquillo a Zapater para el duelo de este sábado: "No jugó y lo podemos llamar descanso. Pero el 'Guerrero' sigué ahí y volverá".
El que sí estuvo entre los once elegidos en Reus fue Toquero. El vasco volvió a la alineación titular tras superar una grave lesión y anotó el único tanto zaragocista del encuentro. Un 'fichaje' del que Natxo afirma que que "es una buena noticia para nosotros, para tener cuantas más alternativas mejor". "Toquero fue titular, hizo gol y la nota no te la voy a decir. Compitió después de mucho tiempo y creo que lo más importante es que a nivel físico estuvo con buen tono. Llega fresco".
Por último, Natxo ha señalado que no cree que la juventud de la plantilla afecte en la fase decisiva de la temporada: "No temo que pese la responsabilidad. La juventud nos da mucha frescura. Hay muchos minutos acumulados y la gente joven tiene más capacidad física, por lo tanto, se compensa todo".