El Real Zaragoza continúa dando pasos en la preparación de su próximo partido, que tendrá lugar en el Ramón de Carranza, en Cádiz, el próximo lunes. Una semana extraordinariamente larga que le está sirviendo al cuerpo técnico para tratar de regular los esfuerzos de algunos jugadores que o bien suman muchos minutos o bien arrastran algún tipo de molestia.
Una lista que a lo largo de la semana está variando y que aunque este jueves ha perdido un par de integrantes, también es cierto que ha sumado uno nuevo. Sobre el césped de la Ciudad Deportiva se ha podido ver a Zapater y Lasure, dos de los jugadores que se habían mantenido al margen en las primeras sesiones de la semana. En el lado contrario, Alberto Benito, que ha pasado al lado de los que han trabajado individualizadamente.
Un grupo en el que permanecen tanto Borja Iglesias como Jesús Alfaro, que todavía no han tenido contacto con el resto de sus compañeros en esta semana. En cualquier caso, y salvo sorpresa, se espera que Natxo González pueda contar con todos sus jugadores de cara al viaje a Cádiz, siendo únicamente Simone Grippo el que permanece recuperándose de su lesión de rodilla.