Es Noticia

Se complica la presencia de Benito en Cádiz

Benito, vestido de calle, charla con sus compañeros (Foto: Dani Marzo).
Dani Marzo - María Trigo

El Real Zaragoza continúa dando pasos en la preparación del duelo contra el Cádiz del lunes en el Ramón de Carranza y lo hace con dos bajas: la ya habitual de Simone Grippo, la de Bruno Perone y la de Alberto Benito, que este jueves se retiró del entrenamiento y este viernes ni si quiera ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva.

Benito, como se puede ver en la imagen, ha estado charlando con sus compañeros, pero vestido de calle. Y es que, según ha informado el club, "se ha sometido esta mañana a una Resonancia Magnética Nuclear en el Hospital Quirónsalud Zaragoza, tras la que se le ha diagnosticado un esguince en rodilla izquierda y está pendiente de evolución".
La baja de Perone se ha debido a que ha sido padre y el club le había dado permiso para que estuviera con su mujer en el hospital.  En cuando a la sesión, ha sido como la de estos últimos días, con la plantilla dividida en grupos y alternando trabajo sobre el césped, pesas y gimnasio. Respecto al jueves, cabe destacar que Borja Iglesias sí ha trabajo con el resto del grupo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar