El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra y el vicepresidente, Fernando Sainz de Varanda, enviaron un escrito al Ayuntamiento de Zaragoza para manifestar su descontento por no haber recibido la ayuda económica de 800.000 euros que estaba incluida en la partida del presupuesto municipal de 2018.
Un carta que recoge el Heraldo y que puedes leer aquí:
"Habiendo transcurrido tiempo suficiente para la ejecución de dicha partida sin que hasta el presente momento se haya dado traslado a este club del importe de la partida, procede solicitar el cumplimiento de la citada partida presupuestaria, a la mayor brevedad posible, a fin de evitar generar mayores daños a esta entidad solicitante.
El retraso en el pago de la citada subvención produce daños al Real Zaragoza, al no poder afrontar los pagos comprometidos, por la falta de ingreso de la ayuda comprometida por la ciudad. Merece la pena señalar que, en los meses transcurridos hasta la presentación de este escrito, la presencia de la ciudad de Zaragoza, en los diversos medios de comunicación del territorio nacional, ha sido constante.
De hecho, las audiencias que los partidos del Real Zaragoza tienen en televisión son de varios millones de espectadores y, como consecuencia de todo ello, han sido decenas de miles de aficionados de los equipos visitantes, que han acudido a nuestra ciudad, haciendo uso de la hostelería y servicios que ofrece nuestra ciudad, dejando en las arcas de los hosteleros y comercios de la ciudad importantes cantidades".