La plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo esta mañana en La Romareda la última sesión de trabajo antes de desplazarse a Cádiz, a donde llegará sobre las 21.00 horas. El entrenamiento ha estado marcado por las bajas de estos últimos días: Alberto Benito, Simone Gripoo, Alain Oyarzon y Jesús Alfaro.
Ninguno de estos cuatro jugadores podrán estar a disposición de Natxo González de cara el importantísimo duelo contra el equipo amarillo. Grippo, Benito sufren con sendos esguinces de rodilla, Oyarzun tiene un esguince de tobillo y Alfaro padece molestias en la rodilla.
El propio entrenador del Real Zaragoza ya indicó este sábado que estos cuatro tenían problemas físicos y que no iban a estar, pero que otros hombres que han tenido algunas molestias durante la semana se encuentran en perfectas condiciones: "Borja está bien, ha habido cuatro o cinco jugadores que ha costado más recuperar por el desgaste y los kilómetros".
El equipo blanquillo se ejercitará también el lunes en El Rosal, la ciudad deportiva del conjunto gaditano para llevar a cabo una sesión de activación previa al partido.
Último entrenamiento antes del viaje a #Cádiz #CádizRealZaragoza pic.twitter.com/k7MB29HpVQ
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) 13 de mayo de 2018