Es Noticia

LaLiga Santander castiga los insultos a Papu en el Carranza

La afición del Cádiz anima en un partido (Foto: Cristo García).
Manuel Monge

El futbolista del Real Zaragoza Giorgi Papunashvili se ha convertido en persona non grata entre los aficionados del Cádiz CF. Los seguidores del conjunto amarillo la tomaron con el georgiano durante el transcurso del partido del pasado lunes en el Ramón de Carranza. Por ello, LaLiga Santander ha denunciado al Comité de Competición y a la Comisión Antiviolencia insultos de parte de la afición dirigidos al mediapunta blanquillo.

La acción de Papu en el partido de ida en La Romareda sobre José Mari aún no ha sido perdonada por los cadistas. El georgiano realizó una entrada a destiempo que lesionó de gravedad al jugador del Cádiz, que aún no ha podido reaparecer.
Y este lunes, el jugador del Real Zaragoza fue el centro de los cánticos de Los Brigadas Amarillas. La Liga ha denunciado cánticos de parte de la afición de "Asesino, asesino" y "Papu cabrón, Papu cabrón", además de una pancarta ofensiva.
La institución dirigida por Javier Tebas también recoge que "en el minuto 66 de partido el club reaccionó emitiendo el siguiente mensaje a través de la megafonía del estadio: Atención por favor, se ruega a los espectadores se abstengan de proferir insultos hacia los jugadores del conjunto rival. Gracias​".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar