Giorgi Papunashvili ha sido el gran protagonista del importante triunfo que ha logrado este domingo el Real Zaragoza ante el Albacete en La Romareda (4-1). El habilidoso jugador blanquillo se ha marcado un partidazo tremendo en el que ha logrado un hat-trick que nunca va a olvidar y que ha hecho feliz al zaragocismo y también a sus compañeros.
Así lo han indicado tanto Diogo Verdasca como Javi Ros, los dos futbolistas del Real Zaragoza que han atendido a los medios de comunicación tras la victoria. Ambos han mostrado lo contentos que están por Papu y han comentado que les ha pedido a todos que le firmaran el balón del encuentro, que lo va a guardar como un preciado tesoro.
"Hoy ha sido el día de Papu y para nosotros es una felicidad. Nos ha obligado a firmar el balón. ¡Se lo llevará para el museo!", indicó Verdasca. Unas palabras que luego reafirmó Ros: "Papu ha metido un hat-trick, el primer gol ha sido brutal y estamos muy contentos por él. Es un chico muy querido en el vestuario y de aquí al final seguro que va a ser importante para nosotros. Se ha llevado el balón firmado".
El propio jugador georgiano mandó un mensaje en vídeo (el que acompaña a esta noticia) a todos portando el esférico tatuado con las firmas a rotulador de sus compañeros, y luciendo una sonrisa de oreja a oreja. Papunashvili, en español, manifestó su felicidad y le agradeció a sus compañeros y a la afición el apoyo durante el partido.