Agustín Lasaosa, presidente del Huesca, tuvo palabras para el Real Zaragoza en El Transistor, de Onda Cero. En plena euforia por el ascenso, y durante la entrevista que le hicieron tras lograr el triunfo, se mostró tajante y directo sobre un posible acompañamiento del equipo zaragozano a la máxima categoría: "Me da igual que el Real Zaragoza suba o no". Indiferencia que resulta algo dura teniendo en cuenta que se trata del otro equipo aragonés de la categoría, aunque no es la primera vez que Lasaosa carga contra los blanquillos.
Y es que así son las relaciones entre ambos clubes tras el fichaje de Lalo Arantegui y José Mari Barba por el club de La Romareda. En otras ocasiones, Lasaosa ha manifestado cosas como esta: "Admiro la grandeza del Real Zaragoza, pero lamentamos el comportamiento de sus dirigentes". Aquella pulla a los dirigentes zaragocistas fue en marzo de 2017, cuando presentó al sustituto de Lalo. Lo que dijo ("a los desagradecidos les pagamos con indiferencia") concuerda con su respuesta en la entrevista.
Palabras que contrastan con las de Alberto Zapater, quien tuvo palabras amables para el Huesca antes del último derbi y manifestó que firmaba el ascenso de los dos equipos.