Después de una larga travesía en el desierto, el zaragocismo ve cada vez más cerca la luz. La afición del Real Zaragoza está más ilusionada que nunca con el posible regreso a la élite y no cabe duda que se volcará con el equipo en el play off decisivo. La simbiosis entre jugadores y afición es total como se puede ver en un vídeo de motivación que ya circula en las redes sociales.
El vídeo no solo apela a los grandes momentos del pasado zaragocista, sino también al sufrimiento que está viviendo el zaragocismo desde que su equipo descendiera a Segunda división el 1 de junio de 2013. Los éxitos quedan ya muy lejos, pero el presente vuelve a ser esperanzador porque el Real Zaragoza y La Romareda están a solo cuatro partidos de poder disfrutar de nuevo de la máxima categoría del fútbol nacional.
Unas imágenes de Monco Bailey que ponen los vellos de punta a cualquier seguidor blanquillo y que ya están circulando entre la plantilla y la afición. La gesta está muy cerca y juntos lo vamos a conseguir.