Natxo González ha comparecido este martes ante los medios en la previa del primer play off de ascenso a Primera. La ida tendrá lugar este miércoles a las 20.30 horas en Los Pajaritos ante el Numancia y el técnico ya tiene claro que Raúl Guti no llegará a la vuelta en La Romareda. Confirmó además sus dudas en el once titular.
Guti "para esta eliminatoria no está seguro", recalcó Natxo, añadiendo que "para la siguiente, si conseguimos pasar, ya veremos. Ahora mismo es impensable". En cuanto a las alternativas para sustituir al mediocentro zaragozano, el técnico blanquillo reconoció: "Me preocupa, no de cara a mañana, pero sí de cara al siguiente. Estamos viendo qué posibilidades podemos tener ya que Guti no va a estar".
Otra de las dudas era Simone Grippo, que estuvo en el dique seco en las seis jornadas anteriores al último encuentro ante el Barça B, cuando jugó los 90 minutos. Natxo destacó que "lo vi bien. Completó los 90 minutos y estuvo al nivel que yo creo que siempre ha mostrado".
"Ellos han motivado que me generen dudas por su comportamiento y rendimiento"
Respecto al nivel de la plantilla, el entrenador zaragocista indicó que "es bueno que lleguemos muchos jugadores con posibilidades de competir. Creo que puede ser decisivo de cara al futuro que tengas tantos jugadores disponibles excepto algunas posiciones que estas más limitado. A esta alturas, después de una temporada tan larga, puede ser decisivo tener una buena profundidad de equipo".
Precisamente esto provoca que Natxo no tenga clara la alineación que sacará de inicio en Los Pajaritos. "Siempre tengo dudas en el once. Soy un dudoso. Ellos han motivado que me generen dudas por su comportamiento y rendimiento. Ahora mismo estoy con dudas", concluyó.