Natxo González tiene las ideas muy claras en cuanto a cómo va a plantear la eliminatoria contra el Numancia. El entrenador del Real Zaragoza ha dejado claro que para él el duelo de Los Pajaritos es una final, al menos hasta bien entrada la segunda mitad, que ya empezará a plantearse otras situaciones.
"El objetivo, de inicio, es centrarnos en mañana como si no hubiera un segundo partido. Luego ya, en el mino 65 o por ahí, sí tienes que jugar pensando en el segundo partido. Creo que lo mejor es entrar en el partido pensando que es una final hasta el minutos 65-70, luego ya si considerarlo como una semifinal.
"No nos podemos plantear un partido a 180 minutos, tiene que ser a 90. No nos desviemos de lo importante que son los 90 minutos de mañana. En eso tenemos que focalizar la atención", ha insistido Natxo, que también ha añadido que es primordial marcar un gol:
"Vamos a salir como tenemos que salir. Tenemos que hacer un gol, como no lo hagamos, la eliminatoria puede que nos pase factura. Ese es nuestro objetivo. O vas al ataque como los indios o estás más replegado, habrá momentos, pero tenemos que enchufarla".