Alberto Zapater, capitán y goleador del Real Zaragoza en la noche de este miércoles, atendió a los micrófonos de Movistar Partidazo tras el empate ante el Numancia (1-1). El líder blanquillo, que lamentó haber recibido el gol justo después de marcar, animó a los suyos y comenzó a activar la maquinaria para superar la eliminatoria en La Romareda.
"Este campo es difícil, eh. Son el mejor equipo en casa durante el campeonato", comenzaba advirtiendo el mediocentro. "Es cierto que metemos un gol y te empatan rápido, es un buen resultado. Ellos tendrán que ir a ganar a nuestra casa. Se ve que hay tensión, mucho respeto y no creo que nadie quiera arriesgar demasiado pensando que quedaban minutos".
Cuestionado sobre la dificultad de reponerse justo después de recibir el tanto, el capitán no quiso pararse en lamentos e invitó a pensar en la ida desde el primer minuto. "Siempre se dice que después de un gol no te deben marcar, es una lástima. Toca seguir, descansar bien y pensar en la final en La Romareda. No podemos pensar que hemos ganado".
Finalmente, bromeó sobre su gol y concedió el concepto de la duda al árbitro, admitiendo que es "difícil" arbitrar en directo. "Papu dice que es penalti, es entendible que igual el árbitro pueda ver... no pasa nada. Todos nos equivocamos, en directo es muy difícil", sentenció.