El técnico rival, Jagoba Arrasate, analizó el encuentro de vuelta ante el Real Zaragoza en La Romareda, destacando a Borja Iglesias como el principal peligro del conjunto blanquillo. El entrenador del Numancia asegura tener la clave para frenarlo. "Sabemos de lo que es capaz y lo importante es que no le lleguen balones en ventaja", analizó.
"Ellos tienen una forma de jugar muy difícil de contrarrestar, con cuatro centrocampistas. Si eres capaz de taparles las vías, también pueden hacer daño con el juego directo con Borja arriba, necesitamos que ellos no estén cómodos, que no generen ocasiones", analizó Arrasate sobre las virtudes del Real Zaragoza. "Ellos juegan muy bien al fútbol, tiene el balón, no es fácil robárselo. Habrá que pasar por muchas fases en el partido", añadió.
El ambiente de La Romareda es algo que preocupa al técnico vasco, aunque asegura que "si queremos jugar en Primera división tenemos que pasar por esto". Arrasate prefiere pasar el rol de favorito al Zaragoza de cara a la eliminatoria. "Es normal que tengan la confianza en que van a pasar, pero no creo que piensen que lo tienen todo hecho", concluyó.